Nosotros

Su fundador comenzó en el ramo del transporte en 1984, con el transcurso de los años y guiado por su visión se creo Transportes San Isidro del Norte SA de CV en el año de 1996, la empresa se ha especializado en el transporte de materiales en remolques tipo volteo, incursionando en el ramo de residuos peligrosos en el año 2000.

En Transportes San Isidro del Norte, trabajamos en la búsqueda de la excelencia en el servicio, optimizando los costos, gracias a una eficiente logística de transporte. Contamos con una flota de reciente modelo basado en un programa permanente de re-inversion.

Nuestras instalaciones se encuentran divididas en áreas de oficinas, taller mecánico , taller de soldadura, lavado y mantenimiento en general.

Misión

Ser la mejor opción para los clientes que requieran un servicio de transporte de sus producto en cuanto, precio, seguridad y servicio se refiere.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo del transporte, trabajando bajo los estándares de clase mundial del medio, ofreciendo a nuestros clientes una solución de logística.

 

Tansportes San Isidro del Norte S.A. de C.V.      Contáctanos: logistica@transportestsi.com